martes, 10 de agosto de 2010

Bueno hoy fue un día gris y un día donde adopte a un perrito.

En la mñn cuando iba para cole con mi mom vimos a un perrito enrrolladito durmiendo en unos matorrales y bueno fue como . Y cuando venia del cole lo vi de nuevo y lo llame (como siempre llamando a los animales yo) me mira y me doy cuenta que era cieguito y u.u me dio tanta pena, me conmovió el corazón por completo así que lo llame para que me siguiera, me apure entre a mi casa, saque un pan le puse jamón adentro y se lo fui a dar a la calle donde estaba, ahi mi daddy me dice que estaba haciendo y yo le conté. Me dice que lo trajera, entonces yo le dije que amarrara a los perros para que no lo molesten, y así fue como lo entré. Le dimos comida y aguita y después lo llevamos a un lugar con techo y donde dormir y le dejamos aguita y mas comida (esta super flaquito, le dimos como 5 poruñas de comida, es harto para un perro chico como el, que es cocker) pero se le hacia nada con lo hambriento que estaba.

Ahora acabo de irlo a ver con mi mom y se lo mostramos a mi bro, y mi mom dijo que lo podríamos llevar este sábado al veterinario para que vea que onda tiene :)

lo amé a perrito es tan dulce, tierno y todo :3



Pd: Me carga, me emputece que haya gente tan mierda, tan malnacida para botar a un animal que esta cieguito, el ser humano es una mierda muchas veces, no entiendo para que tienen animales si cuando se enferman los desechan como objetos inutilizables :@, no tienen sentimientos, pura caca seca en el corazon y en la cabeza!

No hay comentarios.: